diumenge, 1 de juny del 2008

Sant Andreu 1 - Haro 0 ...



Un pas més cap a 2ª B

3 comentaris:

MaNU ha dit...

No es que tenga nada contra el St. Andreu, todo lo contrario, pero ese presi que teneis que vuelva de jefe a la central nuclear de los simpsons!!! jejeje

AMUNT CARMEL!!!

un abrazo

Pablo ha dit...

Arnau, no hagas caso del tipejo este !! que sepas que yo he sido y soy aficionado del Sant Andreu, desde que hace mucho tiempo, mi abuelo, que en paz descanse, me llevo al campo (él era socio). Me acuerdo de un mítico partido en aquel campo embarrado (ha salido otra vez el término barro ? jejeje) contra el Barça athletic. Yo era un chingurri y de aquello ha llovido mucho !!! En fin que força Sant Andreu !!!

Naldos ... ha dit...

Que grande chingurri jejeje!!

El Sant Andreu és lo més gran de Barcelona!! Carmel... pfff... no conozco vuestro presi pero fijo que se pasa las tardes jugando a la petanca con "los colegas"...

Envídia que teneis jejeje